Los concursantes de 'Masterchef', atónitos con la decisión anunciada por Pepe Rodríguez: "No me lo creo"

La prueba de exteriores del tercer programa de la décima edición hizo historia y es que, por primera vez en el concurso, los aspirantes se enfrentaron a un cocinado esquimal

Los concursantes de 'Masterchef', atónitos con la decisión anunciada por Pepe Rodríguez: "No me lo creo"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este lunes, 'MasterChef' ha emitido su tercer programa de la décima edición del concurso de cocina más duro del mundo. Alcanzar diez temporadas en un programa de televisión supone todo un hito y, por este motivo, TVE no deja de superarse programa a programa en esta edición. Ya son varios los ganadores de ediciones previas que han visitado las cocinas y, son muchos los que pasarán por ellas en los próximos programas. Además, se ha producido un gran encuentro con participantes de todos estos últimos años, que podremos ver próximamente.

En este último programa, la primera prueba comenzó con dos ausencias destacadas, las de Iván y Verónica que, contagiados de covid, tuvieron que estar aislados. El resto de aspirantes se enfrentó a un importante repaso por la historia de 'MasterChef', teniendo que homenajear los mejores platos y rescatando los peores, para intentar mejorarlos.

La prueba de exteriores hizo historia y es que, por primera vez en el concurso, los aspirantes se enfrentaron a los que se denominó un cocinado esquimal, desde las montañas del Val D’aran, en los Pirineos, hasta donde se trasladó todo el equipo para vivir una prueba realmente emocionante.

Una prueba de eliminación histórica para 'MasterChef'

La prueba de eliminación ha tenido el dulce como protagonista y ha sido una de las más duras que se recuerdan. Al contar con un elevado número de aspirantes, la eliminación se ha ido produciendo por batallas, en las que los concursanres se van salvando por tandas y los dos últimos que han quedado en las cocinas han sido Claudia y Yannick, que se han convertido en grandes amigos durante su paso por las cocinas.

Minutos antes de dar por terminado el programa, llegaba uno de los momentos de más tensión, el de conocer al expulsado de la semana. Pepe Rodríguez pronunciaba la fórmula habitual diciendo: "El aspirante que debe abandonar las cocinas de 'MasterChef' es", pero cuál era la sorpresa de todos los presentes al escuchar "Ninguno". Los gritos de alegría inundaban las cocinas y los aspirantes no paraban de abrazarse al conocer que, esta semana, no hay expulsado en el talent de cocina.

"Claudia, Yannick, habéis hecho uno de los retos más difíciles de estos 10 años de historia. Creemos que ninguno de los dos debe abandonar 'MasterChef'", decía Pepe a los dos aspirantes, que habían sido los peores de la prueba, después de que el resto de sus compañeros hubieran ya subido a la galería y tuvieran asegurada la permanencia una semana más en el concurso. En ese momento, Claudia no podía evitar salir corriendo a abrazar al juez, tras escucharle dar la noticia, inundada por la alegría de poder estar una semana más en el programa, aprendiendo de cocina y compartiendo vivencias con sus compañeros.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN