Sonsoles Ónega corta 'Ya es mediodía' al derrumbarse en pleno directo: "Me ha dado mucha pena"

Sonsoles Ónega tuvo que ausentarse como presentadora de 'Ya es mediodía' por el duro momento que vivió en pleno directo

Sonsoles Ónega corta 'Ya es mediodía' al derrumbarse en pleno directo: "Me ha dado mucha pena"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Sonsoles Ónega volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al ponerse al frente de 'Ya es mediodía'. Nada más comenzar el 'Fresh', espacio dedicado a la crónica social tras analizar las noticias de actualidad, la presentadora dio la bienvenida a Alba Carrillo. La colaboradora llevaba unos días ausente por el fallecimiento de su abuela, Eloísa. El programa de Telecinco quiso animar a su compañera con un homenaje que llenó el plató de lágrimas. La modelo se mostró muy emocionada, pero fue la presentadora quien se derrumbó en directo.

"Ay, Sonso", reaccionaba Carrillo al percatarse de cómo le había afectado a la conductora del espacio. "Las abuelas son eternas", le consolaba. Ambas no pudieron retener las lágrimas durante el directo. Como consecuencia, Carrillo tuvo la intención de acercarse a abrazar a la periodista, pero Ónega le pidió que no lo hiciese para mantenerse fuerte y poder continuar con la emisión sin derrumbarse.

Como consecuencia, dirección ha querido intervenir y se podía escuchar a la directora pidiendo a Miguel Ángel Nicolás que cogiera las riendas del 'Fresh' al ver cómo se encontraban sus compañeras. "A ver, hija, que yo también tengo corazón... Estoy viendo a estas personas llorar, ¿Qué quieres? Pues también estoy emocionado", reaccionaba entonces el tertuliano.

Sonsoles Ónega corta Ya es mediodía al derrumbarse en pleno directo: Me ha dado mucha pena

"Hija, que me ha dado mucha pena"

Finalmente, Carrillo intentaba calmarse y aseguraba que "ya no quería llorar" más. "Le vamos a dedicar este programa a nuestro abuelos y abuelas, a los que están y a los que no quedan. Y por favor, cuidadles muchísimo, porque luego hacen una falta tan grande... Y a los padres, que lleven a los hijos a ver a sus abuelos, porque lo necesitamos", señalaba la colaboradora, todavía emocionada.

Miguel Ángel Nicolás tuvo que mantenerse al frente del espacio, por lo que fue el encargado de despedirse de la audiencia. Como consecuencia, Ónega se mantenía fuera de plano al no poder dejar de llorar, relevando su función de presentadora. Sin embargo, segundos antes de dar por finalizado el programa, se pudo escuchar a la conductora del espacio de Telecinco manifestando cómo le había afectado la situación.

"Hija, que me ha dado mucha pena", reconocía la presentadora. "Venga, que eras su 'risueña'", la animaba Carrillo, dejando claro que Ónega y su abuela tenían relación, incluso se refería a la presentadora con un cariñoso apodo. "Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la 'risueña' y todos los días me preguntaba si iba a verte", le contaba la tertuliana para animarla.

Sonsoles Ónega corta Ya es mediodía al derrumbarse en pleno directo: Me ha dado mucha pena

Programas

Último boletín

10:00H | 28 DIC 2024 | BOLETÍN