Susanna Griso 'deja helada' a una reportera de 'Espejo Público' por lo que le dice: "Podrías quedarte callada"
Susanna Griso realizó una conexión en directo con una reportera de 'Espejo Público' que se encontraba en Navacerrada informando del temporal
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este viernes, Susanna Griso ha vuelto ha formar parte de la parrilla de Antena 3 al ponerse al frente de 'Espejo Público'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus, la presentadora ha dado paso a Roberto Brasero para informar del temporal.
Como es habitual cada invierno, los programas de televisión envían a sus reportaros a cubrir los lugares con temporal bajo cero. Las bajas temperaturas regalar llamativas imágenes de los reporteros, por lo que suele regalar divertido momentos en los espacios de la pequeña pantalla. Esto es lo que ha pasado esta mañana en el espacio presentado por Susanna Griso. La presentadora ha conectado con una de sus reporteras, la que se encontraba en Navacerrada para anunciar que el puerto de montaña había decidido retrasar su apertura por el temporal.
"Suben las temperaturas y el deshielo se acelera. En Navacerrada, el mal tiempo en este caso, ha impedido que abra la estación de esquí", comenzaba diciendo la conductora del espacio de Antena 3 para dar la palabra a la reportera, que se encontraba en el lugar de los hechos para informar en primera persona de las fuertes lluvias.
"Tu cara ya nos hace la crónica"
"Podrías quedarte callada porque solo tu cara ya nos hace la crónica", decía de pronto la presentadora nada más ver la imagen de su compañera en pantalla, interrumpiéndola así cuando iba a empezar a hablar. "Porque tienes una cara de frío...", señalaba la presentador entre risas, dejando ya hablar a su compañera tras quedarse algo descolocada al ser interrumpido a través del pinganillo.
"Hace frío. Realmente, hay unos 3 grados y medio, pero la sensación térmica sigue siendo de menos siete grados por las fuertes rachas de viento que hay, que son de unos 80 km/hora. Sin embargo, aunque el tiempo no acompaña, hay mucha gente que se está animando de acercarse hasta aquí. De hecho, hemos visto a familias con niños y algún que otro trineo, que se metía por las pistas", informaba la reportera.
Por este motivo, tal y como ha comunicado, la periodista, la apertura de las pistas se retrasara por el temporal, pero esperan que se haga lo antes posible. "Hemos tenido un invierno adelantado", apuntaba la conductora del espacio de Antena 3. "Al menos va a dejar de llover, que también se agradece mucho", agregaba Griso tras ver las imágenes.