MÉXICO

Adame corta un rabo y sale a hombros con Payo en Guadalajara

Manejable encierro de Santa Fe del Campo con la que el Fermín Rivera cortó también una oreja.

Joselito Adame y El Payo en su salida a hombros en el Nuevo Progreso de Guadalajara

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Fermín Rivera, que había tenidos destellos de torero de solera, con elegancia y buen gusto, fue ovacionado tanto en el primero como en el cuarto. Ragaló el séptimo, al que la ha realizado una faena que convenció al exigente aficionado para obtener una oreja y redondear el festejo.

Joselito Adame, mostró el estupendo momento por el que atraviesa y confirmó que es una figura del toreo. La faena que le cuajo al segundo fue de magnífica, de alto relieve y la gente se entregó, derrochó torerismo y poder; mató de estocada recibiendo y cortó las dos orejas y el rabo entre toda clase de manifestaciones. En el quinto fue ovacionado.

"El Payo", también se dejo ver con claridad, toreó con gusto y de indudable calidad. En el tercero se vino a menos e impidió al torero seguir en ese nivel, pero en el sexto le dio suelta a la inspiración. Trasteo que el público disfrutó por entero y con deleite entre aclamaciones. Recibió después de estocada, dos orejas para salir a hombros junto con Joselito.

Guadalajara (México), domingo 5 de noviembre de 2017. Media plaza.

Toros de 

, el séptimo como sobrero de regalo, de magnífica presencia y manejables, destacando el segundo de la tarde premiado con arrastre lento.

Fermín Rivera, ovación, ovación y oreja en el de regalo.

Joselito Adame, dos orejas y rabo y ovación.

El Payo, silencio y dos orejas.

Temas relacionados