APODERAMIENTOS
Carlos Olsina y ‘Lolo de Camas’ ponen fin a su relación de apoderamiento
El novillero francés y el que fuera picador José Manuel Espinosa mantenían una relación profesional desde el año 2017.

Carlos Olsina junto a su ya ex apoderado, Lolo de Camas
Carlos Olsina y José Manuel Espinosa, más conocido como ‘Lolo de Camas’, han decidido de manera amistosa y de mutuo acuerdo, poner fin a la relación de apoderamiento que les unía desde 2017’, continuando a partir de ahora cada uno por su camino.
Carlos Olsina agradece públicamente "el trabajo durante todos estos años y el aprendizaje recibido de José Manuel Espinosa", y le desea que tenga un futuro exitoso en sus próximos proyectos’.
De igual forma, José Manuel Espinosa desea al novillero francés "una carrera fructífera" tras poner fin a esta etapa en la que han estado ligados las últimas cinco temporadas.
Carlos Olsina se encuentra inmerso en la preparación de cara a una intensa campaña 2022 con la vista puesta en la alternativa en la que tiene puestas todas sus ilusiones.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
