MADRID
Colmenar Viejo descorcha la Feria de los Remedios con su tradicional desencajonada
El ruedo de La Corredera se llenó este jueves para ver los primeros astados que se van a lidiar en la Feria de Los Remedios 2019.
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Los encierros de Flor de Jara, Adolfo Martín y Parladé, fueron los hierros protagonistas en una extraordinaria desencajonada con la que ha dado comienzo la Feria de Los Remedios 2019 en Colmenar Viejo.
La plaza de toros de la localidad madrileño vivió un gran ambiente, llenándose por completo todo el aforo de La Corredera.
Los utreros de Flor de Jara serán los encargados de abrir el serial serrano este sábado 24 de septiembre en un mano a mano que dirimirán los novilleros Francisco de Manuel e Isaac Fonseca.
Un día después, el domingo 25, los toros de Adolfo Martín serán la apuesta torista de la Feria de la Virgen de los Remedios. Este encierro será lidiado por los diestros Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y Ángel Sánchez.
La última corrida desembarcada en la tradicional desencajonada fue la de Parladé, que se jugará el lunes 26 de septiembre por una terna que conforman los diestros Antonio Ferrera, El Juli y Pablo Aguado.