TOLEDO
La Corrida de la Juventud cambia de fecha para no competir con la novillada benéfica de Toledo
La empresa Maxitoro anuncia que el festejo se aplaza al próximo mes de octubre con el mismo formato.

Cartel de la Corrida de la Juventud de Illescas (Toledo)
Publicado el
1 min lectura
La Corrida de la Juventud, que debía celebrarse el próximo 12 de abril en Illescas, ha sido aplazada al 18 de octubre de 2025. La decisión ha sido tomada de manera consensuada por el torero Andrés Roca Rey, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y la novillero Olga Casado y la empresa organizadora, MaxiToro SL, como muestra de responsabilidad y respeto hacia la novillada benéfica en Toledo en apoyo al Hospital Nacional de Parapléjicos en la que se anuncian Marco Pérez y Pedro Rufo.
El cambio de fecha responde a las peticiones de distintos sectores que veían en la coincidencia de ambos eventos un posible perjuicio para la recaudación del festejo solidario. MaxiToro SL, que en los últimos días recibió diversas presiones sociales e institucionales, ha decidido priorizar la unión y el apoyo a la causa.
Andrés Roca Rey se pronunció al respecto afirmando que la Corrida de la Juventud es un proyecto que “mira al futuro, pero no a cualquier precio” y que era momento de dar prioridad a un evento benéfico que necesita apoyo inmediato. El Ayuntamiento de Illescas también ha respaldado la decisión y confía en el éxito de la nueva fecha.
Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, y aquellos que no puedan asistir podrán solicitar la devolución hasta el 12 de abril de 2025.