GUADALAJARA

Emilio de Justo, listo para reaparecer en la Corrida de Primavera de Brihuega

El diestro cacereño podrá debutar en el coso de La Muralla tras recuperarse del grave percance sufrido en la Feria de Leganés.

El diestro cacereño Emilio de Justo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El torero Emilio de Justo reaparecerá el próximo domingo. 6 de junio, en la plaza de toros de Brihuega en la tradicional Corrida de Primavera.

El extremeño se presentará como matador de toros en la localidad briocense acompañado de Juan Ortega y Roca Rey ante toros de Garcigrande - Domingo Hernández.

De Justo se ha recuperado satisfactorialemente del percance sufrido el pasado domingo 9 de mayo en el último festejo de la Feria de Leganés, donde fue arrollado de manera aparatosa en dos ocasiones por un astado de Núñez del Cuvillo. El torero cacereño fue atendido por el equipo del doctor Enrique Crespo, que emitió un primer parte médico en la enfermería del coso de La Cubierta en el que hablaba de una "contusión lumbosacra, de pronóstico reservado, con probable fractura de vértebras L5 y S1".

Días después, y tras descartarse las fracturas durante su internamiento en la clínica Asepeyo de Coslada (Madrid), fue dado de alta tras un último parte médico que hablaba de una "discopatía degenerativa en el espacio intervertebral L4/L5, además de un desgarro con mínima protrusión discal sin producir afectación radicular, y un gran hematoma por contusión en la región lumbar".

Se le recomendó reposo absoluto y por ello no pudo actuar el pasado jueves 20 de mayo en la Feria de San Isidro que se ha celebrado en el madrileño Palacio Vistalegre.

Temas relacionados