SEVILLA
La empresa Pagés presenta su campaña de publicidad más ambiciosa
La empresa gestora de la Real Maestranza de Sevilla ha dado a conocer la campaña que ha preparado para la Feria de Abril.
Madrid - Publicado el - Actualizado
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La Empresa Pagés ha dado a conocer la campaña publicitaria que ha preparado para la Feria de Abril 2022 y que es, sin duda, la más espectacular y completa de cuantas se han realizado hasta ahora. En un acto celebrado en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, Centro Cultural José Luis García Palacios, se desvelaron todos los detalles de un trabajo creativo que ocupará los principales soportes de la ciudad a partir del 11 de marzo y que servirá como reclamo para los toros en Sevilla.
La campaña está protagonizada por los seis toreros que componen la base del abono: Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado.
Este año, las agencias Toromedia y Frente a Texto, encargadas de crear y gestionar la publicidad para la Empresa Pagés, dan un paso más en una línea creativa que se inició en 2020 y que consiste en fusionar la ciudad -su carácter monumental y artístico- con el toreo.La unión entre la ciudad de Sevilla y el toreo que muestra la campaña de este año se adentra en la Sevilla más íntima y a veces desconocida hasta por el propio sevillano. Se ha llevado el toreo a las Casas Palacio más bonitas y exclusivas de la ciudad para que se mimetice y se enriquezca con su belleza y sus entornos privilegiados. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Casas Palacio de Sevilla, que abrió las puertas de tres de los espacios más emblemáticos y representativos de la ciudad: La Casa de Salinas, el Palacio de Las Dueñas y El Hospital de la Caridad.
El vídeo promocional y el spot, realizado por Producciones El Pópulo, cuentan con la inconfundible y profunda voz del escritor Antonio García Barbeito, que ha participado en los proyectos de los últimos años y que vuelve a realzar las preciosas imágenes rodadas en estos bellos lugares.
Esta campaña parte de la idea del prestigioso fotógrafo Tomás Muruaga, que fue el primero en visualizar el toreo en estos entornos tan poco habituales. La Fiesta de los toros está necesitada de aportaciones de artistas que, como Muruaga, se asomen con máximo respeto y talento a ella para incidir en la faceta cultural que tiene todo lo que rodea a la Tauromaquia.