PALMA DE MALLORCA
La entrega de El Fandi cautiva a un Coliseo balear de Palma prácticamente lleno
David Fandila "El Fandi", que sustituía a Roca Rey, salió a hombros en la Corrida Zapatista celebrada este jueves en Palma.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Fandi fue fiel a su estilo: variado con el capote, espectacular con los palos y todo entrega en la muleta en una faena muy comunicativa con los tendidos, que inició de rodillas y rubricó de un certero espadazo. Cortó una oreja.
Y otro trofeo más sumó el granadino en el cuarto, con el que volvió a poner toda la carne en el astados para construir un trasteo que caló nuevamente entre el aficionado balear.
Castella se mostró limpio y pulcro ante un toro, el segundo, noble pero cogido de alfileres, al que condujo con suavidad por los dos pitones. Saludó una ovación tras desatender el palco la petición de oreja que hubo.
En el quinto, en cambio, fue su mala espada la que privó a Castella de sumar trofeos después de otra faena templada en la que el torero galo toreó con largura, mano baja e hilván al noble y manejable "juampedro".
Manzanares se las vio en primer lugar con un noble ejemplar de Juan Pedro Domecq al que toreó con gusto a la verónica y al que diseñó una elegante faena bien rubricada con la tizona. Le pidieron la oreja pero la presidencia volvió a mostrarse exigente.
Echó el telón Manzanares cortando una oreja del apagado sexto por una faena en la que volvió a dejar destellos de calidad y que nuevamente fue abrochada de un contundente espadazo.