#SANISIDROCOPE
Fuente Ymbro, de triunfar en Sevilla a su triple apuesta en San Isidro
El ganadero Ricardo Gallardo y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, Manuel Ángel Fernández, protagonistas de El Albero.

El Albero, Capítulo 285 (14/05/2019)
En esta nueva edición de El Albero hablamos con Ricardo Gallardo tras lidiar la corrida más completa de la Feria de Abril de Sevilla. El ganadero nos relata además el triple compromiso que afronta en la Feria de San Isidro.
También conversamos con Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que hace balance de la última legislatura al frente del órgano que rige los destinos de la Plaza de Toros de Las Ventas y nos relata la programación cultural que acogerá el coso madrileño durante la Feria de San Isidro.
En tiempo de análisis, analizamos la Feria de Abril de Sevilla con Manuel Viera (COPE Utrera) y Javier García Baquero (COPE Huelva).
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
