APODERAMIENTOS
Guillermo García Pulido pone su carrera en manos de Gerardo Roa
El novillero toledano y su nuevo mentor han sellado el acuerdo este fin de semana con el clásico apretón de manos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gerardo Roa es el nuevo apoderado de Guillermo García Pulido. Ambas partes han llegado a un acuerdo tras una reunión entre ambos en las que han fijado las bases de su unión sellada con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio.
Tanto el novillero como su nuevo mentor han querido mostrar, a través de un comunicado, "la ilusión con la que inician esta vinculación que nace con el firme propósito de llevar a García Pulido hasta la alternativa y consolidar su nombre entre la nueva hornada de jóvenes toreros".
Guillermo García Pulido anunció el pasado mes de octubre, a través de sus redes sociales, la conclusión del apoderamiento que le había unido al taurino José Blanco desde el pasado mes de junio
Durante esta temporada, el toleano ha sido uno de los novilleros destacados del año en la Monumental de Las Ventas donde además de cortar orejas en la primera parte del año, ha firmado en la pasada Feria de Otoño una actuación de gran envergadura. Además, García Pulido ha dejado su huella en muchas plazas relevantes a lo largo de la temporada, hasta proclamarse triunfador del Alfarero de Oro de Villaseca.