MÉXICO
Isaac Fonseca sale a hombros en su encerrona en Morelia con un controvertido indulto
Tres orejas y un rabo y el indulto de un toro de Torreón de Cañas fue el balance del debut de Isaac Fonseca en su Morelia natal.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Llegó el día de la presentación de Isaac Fonseca como matador de toros en México en su tierra y ante su gente en la Monumental de Morelia que registró un poco más de media entrada en una noche agradable.
Una apuesta en la que Fonseca estuvo dispuesto y con entrega ante seis ejemplares de diferentes hierros en las que destacó la faena al toro “Señorón” No. 747 con 458 kg. de la ganadería de Torreón de Cañas que fue bravo y tuvo calidad al que le hizo una faena con emoción y calado en el tendido en la que cierto sector del público pidió el indulto que, con controversia, concedió el palco para que Isaac recibiera las orejas y rabo simbólicos.
También tocó pelo paseando una oreja de un serio y exigente toro de Barralva con el que estuvo muy firme para pasear una oreja y al con el cierra plaza, un buen toro de Villa Carmela, el moreliano lo pinchó después de una entregada faena siendo ovacionado.
Morelia (México), miércoles 2 de noviembre de 2022. Más de media plaza.
Toros, muy bien presentados en conjunto y por este orden, de Xajay, de poco juego; Torreón de Cañas, bravo y con calidad que mereció el indulto; Julian Hamdan, noble, con poca fuerza; José Julián Llaguno, variado de juego; Barralva, exigente; Villa Carmela, bravo.
Isaac Fonseca, como único espada:, silencio con un aviso, dos orejas y rabo simbólicos tras indulto, silencio, palmas, oreja y ovación.