CORONAVIRUS
Lances de Futuro desiste en su idea de celebrar una novillada picada en Córdoba
La empresa dirigida por José María Garzón aboga por la responsabilidad tras el aumento de casos de Covid-19 detectados en la ciudad cordobesa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lances de Futuro no llevará a cabo la novillada con picadores que estaba rematando para el día 29 de noviembre en el Coso de los Califas. La situación del Covid 19 en estos últimos días con incremento significativo de contagios, así como las restricciones de movimiento en muchas poblaciones de Córdoba y Andalucía, han oblidado a la empresa a tomar esta decisión.
A través de un comunicado, se indica que "tenemos que actuar con total responsabilidad, como hemos venido haciendo durante toda la temporada. La empresa había puesto toda la ilusión para la organización de dicha novillada, primero por la afición de Córdoba y segundo por los novilleros que tanta necesidad tienen de una oportunidad y más siendo en una plaza de primera categoría".
Desde Lances de Futuro se afirma que seguirán "trabajando con ilusión para el 2021 que esperemos venga con una mejor situación sanitaria que permita el desarrollo de la temporada con mayor normalidad".
Por último, la empresa dirigida por José María Garzón aprovecha el comunicado para "agradecer a la afición de Córdoba la gran acogida de la corrida de la Hispanidad celebrada el 12 de octubre, único festejo en plaza de toros de primera categoría en España".