POLÍTICA
El ministro Guirao se reune con la patronal de los empresarios taurinos
El Ministerio de Cultura y Deporte acogió la reunión entre Simón Casas, presidente de ANOET, y el ministro José Guirao.

Simón Casas y José Guirao durante la reunión mantenida este jueves en Madrid
Se trataba de una reunión informativa que ha transcurrido bajo un ambiente agradable y donde se han abordado importantes temas de la problemática taurina actual.
Entre ellos, la consideración de la tauromaquia como industria cultural y la protección como Patrimonio Cultural Inmaterial. El encuentro entre ambos se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y armonía consiguiendo un consenso en los temas abordados.
José Guirao, tras la polémicas declaraciones de la Ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera en las que abogaba por la prohibición de los toros y la caza, salió en defensa de la tauromaquia en el Congreso y aseguró que el Gobierno no iba "a suprimir los toros" porque "la tauromaquia es una tradición y eso no se prohíbe por decreto".
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Sánchez ha hecho bien en ir a China, pero tiene un problema. El titular es Begoña"

Ángel Expósito
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 16 ABR 2025 | BOLETÍN
