ÁVILA
La plaza de Arenas de San Pedro anuncia para el Domingo de Ramos la primera reaparición de 2025
La empresa Tauroemoción cierra el cartel con el que dará comienzo la temporada taurina en ruedos abulenses.
Publicado el
1 min lectura
El municipio de Arenas de San Pedro abrirá, un año más, la temporada taurina en la provincia de Ávila con un cartel de máximo interés y atractivo.
El diestro César Jiménez, nueve años después de su último paseíllo, reaparecerá de forma excepcional para lo que será todo un acontecimiento en el comienzo de la temporada taurina española y europea.
Se anuncia en una terna que compartirá con Emilio de Justo, uno de los grandes triunfadores de la temporada 2024, y Tomás Rufo, siendo uno de los nombres jóvenes que ha revolucionado el escalafón de matadores.
En el apartado ganadero se anuncia una corrida de la divisa salmantina de Garcigrande, que repite tras los grandes encierros lidiados en las últimas ediciones.
De esta manera vuelven las figuras a Arenas de San Pedro el 13 de abril, Domingo de Ramos, a partir de las cinco y media de la tarde en una clara apuesta del consistorio, y de la mano de Tauroemoción, por mantener el nivel en la tradicional corrida de primavera en el inicio del año taurino.