PREMIOS TAURINOS
Solera y Yonnet, premiados por la Peña Sebastián Castella de Istres
Este fin de semana, la Peña Sebastián Castella de Istres entregó los reconocimientos de la finalizada temporada 2021.

Charlotte Yonnet y Maxime Solera, con los trofeos de la Peña Sebastian Castella de Istres
En una entrega de premios dirigida por la presidenta de la asociación, Mireille Polo, entregaron los galardones al diestro Máxime Solera y la ganadera Charlotte Yonnet por la buena temporada 2021 cosechada en los ruedos.
Ambos agradecieron la distinción y mostraron su ilusión por este año 2022 que se prevé cargado de compromisos importantes y citas clave en una temporada trascendental.
Los dos ganadores recordaron los éxitos y dificultades en un período tan difícil. Ambos están anunciados a principios de abril en Saint-Martin-de-Crau.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"No descarten hipótesis, pero incluyan la incapacidad del Gobierno, que nada dice que no pueda repetirse el apagón"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN
