madrid
La Unión de Abonados y Aficionados de Madrid programa sus dos primeras conferencias otoñales
La entidad de aficionados madrileños organizará sus primeros 'Diálogos desde la Unión' que se celebrarán los miércoles 6 y 20 de noviembre.

EFE
Exteriores de la plaza de toros de Las Ventas
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Unión de Abonados y Aficionados de Madrid descorchará el otoño taurino tras la conclusión de la temporada 2024. La entidad presidida por Jesús M. Fernández ha programado sus dos primeras conferencias que tendrán lugar los miércoles 6 y 20 de noviembre en la Casa de Castilla la Mancha, Calle de la Paz, nº 4 a las 18.30 h (cerca de la Puerta del Sol).
El programa de conferencias 'Diálogos desde la Unión' será el siguiente:
- MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE.- "La importancia de la hidratación en el rendimiento del toro de lidia". Con Julio Fernández, veterinario e Investigador.
- MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE.- "El toreo clásico, el toreo puro y otros mitos". Con Víctor Pérez López, historiador taurino y socio de la Unión.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"El Supremo ha rechazado el recurso de Ábalos y avala que la UCO investigue su patrimonio fuera de España"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
12:00H | 02 ABR 2025 | BOLETÍN
