madrid

Víctor Hernández, ante su regreso a Las Ventas: "La entrega que merece Madrid es innegociable"

El diestro madrileño, tras su confirmación en San Isidro, regresa este domingo a Las Ventas como ganador de la Copa Chenel.

Víctor Hernández, en su tarde de confirmación de alternativa en San Isidro

Plaza 1

Víctor Hernández, en su tarde de confirmación de alternativa en San Isidro

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Víctor Hernández regresa a la plaza más importante del mundo en un cartel de relumbrón junto a Paco Ureña y Roca Rey, como premio tras alzarse triunfador de la cuarta edición de la Copa Chenel, promovida por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid.

El de Santos de la Humosa, llega a la gran cita “con mucha ilusión y mucha responsabilidad”, pero sobre todo “con ganas de sacar todas esas cosas que llevo dentro”. Vuelve a Las Ventas tras su confirmación de alternativa en la pasada Feria de San Isidro. El domingo 6 de octubre se ha convertido en una cita muy significativa y esperada para el ganador de la Copa Chenel y algo tiene muy claro: “la entrega que merece Madrid es innegociable”.

El paso de Víctor Hernández por la Copa Chenel no ha sido en vano. Atesora en sus espaldas un total de siete orejas y tres puertas grandes, liderando en todas las fases la clasificación. Lo resume así el madrileño: “fueron cinco tardes muy importantes, que me ayudaron a ir evolucionando y aprendiendo día a día”. Un camino largo hasta llegar a la gran final celebrada en Móstoles, donde “hubo cosas muy buenas y todavía recuerdo con mucha nostalgia”.

Al principio no pensó en ser el ganador, “lo veía muy lejano”, confiesa, aunque “según pasaron las fases se me hizo muy rápido hasta llegar a la final y fue un sueño hecho realidad”. Este certamen “me ha servido mucho, pero sobre todo para que los profesionales me tengan en cuenta”, reconoce.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 08 ENE 2025 | BOLETÍN