Este es el alimento más barato que tienes en tu nevera y que te permitirá adelgazar hasta 4 kilos en 30 días

Se trata de un alimento que todos tenemos en casa y que puede ayudarnos a perder esos kilos de más de cara a verano

Este es el alimento más barato que tienes en tu nevera y que te permitirá adelgazar hasta 4 kilos en 30 días

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Durante estos días de descanso, es habitual haber salido de nuestra rutina, lo que supone dejar de lados buenos hábitos alimenticios, además de los deportivos. Los excesos han sido los protagonistas para muchos y es que, es difícil resistirse a comer ciertos manjares cuando sales unos días de casa y te juntas con amigos y familiares, lo cual puede complicarnos la famosa 'operación bikini'.

Es por ello que cada vez son más personas las que desean lanzarse a probar las dietas milagro, que prometen ayudarnos a perder esos kilos de más y que luego nos causan los temidos efectos rebote. En primer lugar es necesario recordar que no existen las dietas milagro y que estar en forma depende enteramente de una alimentación equilibrada y una actividad física constante. Este alimento te ayudará a perder esos kilos de más, siempre y cuando recuerdes combinarlo con los buenos hábitos.

El alimento al que hacemos referencia no es otro más que la cebolla, que no solo tiene un bajo aporte calórico sino que además tiene un alto contenido el agua, potasio y fibra, lo cual lo convierte en un alimento con grandes propiedades diuréticas, además de las antioxidantes.

Para poder hacerlo es necesario tomar la cantidad necesaria de sopa casera elaborada con cebolla, repollo o col y apio. Esta sopa, combinada con otros alimentos, nos ayudará a perder hasta cuatro kilos en treinta días. En cualquier caso, recordamos que no se trata de una dieta milagro y que para conseguirlo es necesario combinarlo siempre con una alimentación equilibrada y una buena actividad física.

Este es el alimento más barato que tienes en tu nevera y que te permitirá adelgazar hasta 4 kilos en 30 días

Las cebollas emiten unas moléculas al cortarlas que se introducen en las mucosas nasales y las irrita. Esta sustancia es la alinasa, que contiene moléculas de propanotial que causa que las personas lloren. El alcance de estas moléculas es pequeño, menos de un metro, pero lo suficiente como para que el cocinero sufra los lloros que provoca este bulbo subterráneo. Esta irritación produce que lloren los ojos y que en ocasiones pueda llegar a obligar a la persona a alejarse de la cebolla, por lo que conviene conocer qué trucos seguir para evitar esta situación.

Este es el alimento más barato que tienes en tu nevera y que te permitirá adelgazar hasta 4 kilos en 30 días

resulta clave realizar el corte con un cuchillo muy afilado para reducir el número de capas que se rompen en cada corte. La técnica y una adecuada tabla también serán dos factores fundamentales para evitar que aparezcan los lloros. Además, conviene colocar la cebolla más adelante para que la emisión de estas moléculas no suba directamente hacia la cara, sino que se eleve por delante.

Uno de los trucos más sonados es hacerlo con gafas de bucear, pero al margen de lo incómodo que resulta, en ocasiones estas no cubren la nariz, por lo que tampoco resulta útil.

Temas relacionados