El detalle en la cuenta de un restaurante que ha dejado a todos alucinando: “Qué falta de respeto”

Se trata de una práctica que el local practica desde hace, al menos 20 años, y solo con un tipo específico de cliente

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La cuenta de un restaurante se ha vuelto viral esta semana después de que un usuario hubiera compartido en redes sociales el importe extra que el local le requería por su comportamiento durante la cena. Una anécdota a la que los usuarios reaccionaban de formas de lo más diversas, desde aplaudiendo la decisión, tomándosela con humor, hasta la indignación por tratarse de una “falta de respeto hacia los clientes”.

Se trata de la factura por una cena en el restaurante Tom's Diner, en la ciudad de Denver, en Estado Unidos. En ella, se especifica que el cliente debe abonar el importe por una cesta de pollo frito, puré de patatas y... ¡una pregunta estúpida! Y es que el local especificaba que por cada “stupid question”, el cliente debía pagar 0,38 dólares.

me_irl from r/me_irl

Sin embargo, aunque haya provocado asombro en las redes sociales, se trata de una práctica cómun en el Tom's Diner en el estado de Colorado. En otra publicación de Instagram otro usuario compartía una cuenta en la que el restaurante también le cobraba 0,38 dólares por una "pregunta estúpida" junto a un filete con cheddar. Un familiar del dueño del restaurante explicaba en la revista Today que se trata de algo que hace su tío desde hace varios años: “Cuando tenemos una mesa divertida que se enrolla con nosotros o que pregunta por el cargo, siempre es divertido añadírselo”.

Ver esta publicación en Instagram Tom's don't play. Una publicación compartida de Russell Lopez (@copendejo) el 22 Dic, 2018 a las 11:25 PST

Y es que no solo en las facturas del restaurante puede apreciarse el humor del dueño del local con sus clientes. También han detectado otros detalles en la carta del Tom's Diner, ofertas sobre todo en el apartado de “Opciones Saludables”. Por ejemplo, “saltarte el siguiente menú” cuesta exactamente “dinero bien ahorrado”, mientras que puedes “irte a casa” por el módico precio de “No tiene precio”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de jonnie (@jonnieb_long) el 16 Feb, 2019 a las 3:22 PST

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN