Este es el producto que sirve para limpiar las manchas de sudor de tus sandalias: lo tienes en casa
Estas son el calzado estrella del verano debido a la comodidad, ligereza y frescura que aportan
Madrid - Publicado el
2 min lectura
La llegada de una nueva estación siempre trae consigo un cambio de armario. Hace tan solo unos días, un mes aproximadamente, guardábamos nuestra ropa de invierno para sacar a relucir la de verano. Lo mismo pasa con el calzado, metemos en las cajas las botas y preparamos nuestros sandalias, cuñas, etc. Pasado un tiempo haremos lo mismo pero a la inversa.
Parece que las primeras son los zapatos estrella del verano, pues nos proporcionan comodidad, ligereza y, sobre todo, frescura. Además, se hacen cada vez más necesarias debido a las altas temperaturas que sufrimos durante esta época, veasé la segunda ola de calor que estamos viviendo en nuestro país esta misma semana.
¿Cómo limpiar las sandalias?
Ahora bien, aunque estas sean las más demandadas, su uso frecuente puede hacer que acumulen una gran cantidad de manchas y sudor en su interior. Pero, por suerte, existen varios métodos conocidos y no tan conocidos para acabar con ellas. Uno de los más famosos tiene que ver con el empleo del bicarbonato de sodio para tratar de limpiarlas. Este es un producto muy común en los hogares. Otra cualidad que padece es la de adaptarse a cualquier tipo de material, ya sea cuero, plástico o corcho.
Han sido las redes sociales las que una vez más nos han dado una nueva solución. Una usuaria de
ha publicado recientemente en su cuenta un vídeo explicando como las limpia ella. En este caso, recurre al
, otro de los elementos más comprados para su uso en los domicilios particulares. Pero, por lo que parece,
Antes de aplicarlo, es recomendable eliminar completamente el polvo que se haya generado y luego pulverizar el quitagrasas sobre ellas. Tras esperar unos minutos, frotaremos con una bayeta o un paño mojado para terminar de retirar las manchas.
El truco para limpiar la freidora de aire
Por su parte, la freidora de aire es uno de los electrodomésticos más requeridos de los últimos años. Son muchas las personas que cuentan con ella y la usan a diario para cocinar. Pero pasa como con todo, hay que limpiarla, aunque resulte complicada dada su estructura. Aun así existen algunos trucos para ello.
El primer paso antes de hacerlo es asegurarse de que está completamente desenchufada. Tras ello, bastará con darle la vuelta, sacar la cesta y comenzar con ello. Ahora bien, para el primer truco tan solo necesitas limón, vinagre y bicarbonato. Partimos el primero por la mitad, le añadimos vinagre y bicarbonato y mezclamos. Finalmente y con el mismo limón comenzamos a frotar.
La otra estrategia hace necesario el uso de papel higiénico y antigrasas. Empapamos el primero con el líquido del segundo, lo colocamos encima y cubrimos los rincones para que repose durante un tiempo. Con ello, eliminaremos toda la grasa incrustada en el interior del electrodoméstico.