La mujer de Bertín Osborne muestra cómo es el duro proceso de rehabilitación de su hijo
Fabiola Martínez Benavides da a conocer los avances de Kike en su cuenta de Instagram
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez Benavides está muy orgullosos de su hijo Kike, un ejemplo de superación que ni siquiera una parálisis cerebral debido a una infección por listeria durante el embarazo ni numerosas operaciones han podido pararle. Kike, de 12 años de edad, lucha cada día por mejorar tal y como lo ha mostrado a lo largo de esta semana su madre, Fabiola Martínez Benavides, en su cuenta de Instagram.
Fabiola ha publicado esta semana un vídeo en el que se pueden contemplar los grandes progresos de Kike en su recuperación después de su última operación hace ya unos meses. El hijo del matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides comienza a ver resultados gracias a la ayuda de grandes profesionales. "Primera vez en el #lokomat después de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes que de verdad todo merece la pena", escribió Fabiola que, además quiso agradecer a la Fundacion Nipace Guadalajara por su cariño e implicación.
Las imágenes compartidas por Fabiola Martínez Benavides muestran los grandes progresos durante una sesión de rehabilitación en la Fundación Nipace de Guadalajara, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños con parálisis cerebral a conseguir una mayor calidad de vida.