Recetas de cocina para el aislamiento: Calabacines rellenos con bechamel de pollo
Aprende esta nueva receta para hacer calabacines rellenos junto a Pilar Fernández
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con el verano a la vuelta de la esquina cada vez tenemos más ganas de salir a la calle y aprovechar los rayos de sol que hasta ahora no hemos podido disfrutar. Es una época que nos gusta a todos y para la que muchos se preparan con buenos hábitos de vida. Por eso te seguimos ofreciendo sesiones de entrenamiento junto a nuestro entrenador personal Paco Dávila, y su sección 'Entrénate frente al aislamiento', además de las 'Recetas de cocina para el aislamiento' de Pilar Fernández que podrás encontrar tanto en cope.es como en cadena100.es.
Nuestra cocinera favorita y directora de Comunicación del Grupo COPE, nos enseña esta vez a preparar calabacines rellenos con bechamel de pollo. Es una comida "muy rica" que gusta tanto a grandes como a pequeños.
Los ingredientes necesarios para su preparación son:
El primer paso para elaborar nuestro plato es pelar a rayas los calabacines "para que quede más mono", cortarlos en "trozos altos" y cocerlos en agua durante unos minutos. Mientras dejamos que se enfríen, picamos mucha cebolla y un poco de pimiento verde para sofreírlo en una sartén con aceite.
A medida que se va enfriando del todo el calabacín, sacamos su interior y lo ponemos sobre un colador para escurrir el posible agua que tenga de la cocción. Una vez tenemos la carne aplastada, la juntamos con la cebolla y el pimiento verde para que se acabe de cocinar todo junto. El siguiente paso es añadir un poco de harina, remover y poner la leche poco a poco para formar la bechamel.
Por otro lado, tenemos que freír en trozos pequeños la pechuga de pollo, que posteriormente incluiremos en la bechamel y removeremos todo junto al menos un par de minutos para que se mezcle bien. En el caso de que esta mezcla quedara muy espesa, tan solo tendríamos que añadir un poco más de leche.
Por último se trataría de rellenar los calabacines, poner queso rallado por encima de cada uno y meterlos al horno para que nuestros calabacines rellenos con bechamel de pollo queden gratinados y perfectos para disfrutar.