Recibe un pedido a domicilio y lo que el cliente pone en las observaciones es surrealista: "La gente es tonta"

Este cliente se tomaba la libertad de hacer una serie de peticiones al repartidor de comida y que muchos usuarios han criticado en redes sociales

Recibe un pedido a domicilio y lo que el cliente pone en las observaciones es surrealista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Seamos sinceros, muchos de nosotros disfrutamos de nuestros días libres estando en casa, viendo una película o una serie, y pidiendo comida a domicilio. Con las distintas aplicaciones que tenemos a nuestra disposición, tenemos todo un abanico para pedir nuestra comida favorita, la pagamos, y en poco tiempo la tenemos en casa. Aplicaciones que, por cierto, funcionan en prácticamente todos los rincones del mundo, haciendo que, a través de las redes sociales, nos lleguen todo tipo de experiencias.

En esta ocasión, gracias a la cuenta de X de @SoyCamarero, hemos podido conocer la particular petición de un cliente que hizo un pedido a domicilio y que, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral por lo que le pedía al repartidor. Una serie de observaciones, todo sea dicho, que ha indignado a las redes.

Recibe un pedido a domicilio y lo que el cliente pone en las observaciones es surrealista

Recibe un pedido a domicilio y lo que el cliente pone en las observaciones es surrealista

La cuenta de X recoge una fotografía de parte del ticket del pedido, por un valor total de 11,95 euros y que el cliente ha pagado a través de la aplicación o de la página web del establecimiento.

No obstante, la sorpresa llega en el momento en el que el cliente añade una serie de observaciones: "Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta", escribe el comprador.

No obstante, y lejos de quedarse ahí, agrega que el repartidor no debe "subir por el ascensor, que es solo para los vecinos".

El mensaje ha recibido decenas de respuestas y los usuarios de esta red social han criticado muy duramente las palabras del cliente. "Lo ideal sería que pudiera sacar al perro también 5 minutos... En fin, la representación de lo que hay por ahí, ni más ni menos", ha reprochado este usuario.

"Se me cae toda la basura por la escalera, seguro. Puede que incluso un poco en cada planta" y "Soy yo y dejo la bolsa de basura en el ascensor con una nota poniendo el piso del vecino", escriben otros dos.

"Muy arriesgado hacerle eso al que te da de comer" y "Pero de verdad la gente es tan tonta, solo es de sentido común, jamás toquéis las narices a quien os tiene que preparar o servir la comida", son otros de los muchos comentarios que ha recibido el post.

Aunque no lo creamos, no se trata la primera vez que vemos situaciones de este tipo. Hace unos meses, y gracias a la misma cuenta de X, conocimos también u caso similar.

En esta ocasión, el cliente, en primer lugar, escribió: "Por favor, decirle al repartidor que no pique ningún timbre; ni el del portal ni el del piso".

Recibe un pedido a domicilio y lo que el cliente pone en las observaciones es surrealista

"Cuando llegue a mi portal, me llame al móvil y yo bajo a por el pedido o él puede subir hasta el segundo piso y yo salgo a buscar el pedido, pero no tocar ningún timbre", insistió este cliente. Seguidamente, procedió a dar una breve explicación: "Los vecinos se molestan y el dueño del piso también. Enviar la comida lo más caliente y recién hecha posible", concluye el mensaje.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN