Va a recoger su coche al parking y le impresiona la nota que le han dejado en el parabrisas: mudo al descubrir de quién viene

Una nota que ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter, @LiosDeVecinos, que alucinaba con la descarada nota

Un parking

Alamy Stock Photo

Un parking

Ana Rumí

Publicado el

4 min lectura

Hace hace unos meses, seguro que lo recuerdas, se puso de moda una forma un tanto curiosa de ligar: ir al Mercadona a una hora determinada y poner una piña del revés en el carro para evidenciar que estabas soltero. 

Una forma como cualquier otra, pero original como poco. Y es que, para muchos jóvenes solteros, es muy complicado encontrar a una persona con la que pasar el tiempo y compartir parte de tu vida.

Cansados de aplicaciones y demás herramientas digitales, y de salir por bares sin encontrar a tu pareja ideal, muchos idean formas nuevas de intentar buscar a su media naranja. La del Mercadona es una más, pero la que ha ocurrido en este garaje es, si cabe, algo mejor.

La extraña nota que le dejan en el parabrisas

La cuenta @LiosDeVecinos de X, antiguo Twitter, se dedica a recopilar anécdotas que pasan entre vecinos y en la calle. Por eso, no es de extrañar que esta anécdota la haya recogido, porque no está del todo mal.

Y es que le pasó a un joven al recoger su coche en el garaje. Lo cierto es que llegó a su coche, como haría cualquier persona normal, y se fijó en que le habían dejado una nota en el parabrisas.

Seguramente, asustado, se habría apresurado a verla en caso de que se tratara de una multa. Pero no, era una nota escrita a mano que requería mucha atención.

Podía haber sido una nota de esas que indican que te han dado un golpe en el coche y, para no dejarlo morir, te han avisado para que no caiga en saco roto. Sin embargo, tampoco se trataba de eso y era una nota mucho más personal.

Se trataba de una nota escrita a mano de una vecina suya invitándole a tomar algo y sí, indicándole su número de teléfono. “Te he visto varias veces y me pareces muy guapo, me gustaría conocerte” explicaba.

No sabemos cómo habrá terminado la historia, esperemos que con final feliz, pero sí sabemos que @LiosDeVecinos la ha calificado como “tinder en el garaje”.

Lo que le pasa a su coche tras diez años sin pasar la ITV

Teresa apenas lleva una semana con su escarabajo de hace 54 años y, cuando se lo vendieron, le habían avisado de que el coche llevaba sin pasar la ITV 10 años. 

Por supuesto, es algo con lo que no debería contarse, y tiene que pasar la inspección cuanto antes para poder circular. Lógicamente, después de pasar tantos años sin revisarse, Teresa estaba de lo más nerviosa.

Nada más adquirir el coche, decidió pedir cita en la ITV de Zafra pero, según cuenta, “es una mafia” y optó por pedirla en Almendralejo. Le dieron cita para pasar la revisión a la semana siguiente y ahí es donde se llevó la sorpresa.

Estación de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

Estación de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

Cuando le preguntaron los kilómetros que tenía el coche, ya empezó mal, porque tenía 44.633, una auténtica barbaridad. Entre risas, Teresa puso en marcha el parabrisas, y pronto se dio cuenta de que no tenía agua.

También, cuando tuvo que poner los intermitentes, no fue capaz de encontrarlos. Admitió que le daba “miedo” lo que iba a pasar, y tiempo después, enseñaba el resultado: favorable, pero tiene que volver a pasarla en menos de un año.

Final feliz para ella, que al final puede circular con ese coche que acaba de comprar y que tiene 54 años.

La petición en un restaurante de Álava

De sobras sabes que, a veces, nos complicamos mucho más la vida de lo que tocaría. Vamos a diferentes sitios y terminamos insatisfechos por lo que ocurre y, sentimos que tenemos que expresar nuestra opinión. Eso no tendría nada de malo, si no fuera porque muchas veces nos quejamos de vicio.

Y es lo que le ha pasado a este cliente de un restaurante de Álava. Resulta que, después de comer, pensaba que el personal les invitaría a un chupito de lo que fuese, sin embargo, se fue con las manos vacías.

No hubiera habido problema si no fuera porque decidió poner una reseña negativa al restaurante con la siguiente nota: “hay que ser cutre para no invitar a un chupito de pacharán después de la comida” expresaba, poniendo como puntuación un uno sobre cinco, la más baja posible.

Laguardia, Álava

Alamy Stock Photo

Laguardia, Álava

Este cliente, sin lugar a dudas, no esperaba que le fueran a responder, y mucho menos, de que fuese directamente el dueño quien le diera esa respuesta. Y no, tampoco esperaba que le respondiera con una carcajada que casi se podía escuchar.

“Jajajaja, no tenemos ninguna obligación de invitaros. De todas formas, muchas gracias por la reseña” contestaban con mucha educación.

No es para menos, porque fue, efectivamente, con la sensación de que tenía el derecho a que se le invitara. Una anécdota más para el cliente y también para el restaurante.

Programas

Último boletín

17:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN