¿Cuáles son los límites de esta influencer para mostrar a sus hijos?
Hablamos con 'Mamá de Rizos', una influencer con más de 50.000 seguidores para conocer las fronteras a la hora de exponer su día a día y con un abogado para conocer el marco legal

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Enfermera, bloguera pero sobre todo, madre. Esa es Sonia Cámara, aunque en sus redes sociales la conocerás por Mamá de Rizos. Allí comparte consejos sobre la crianza y sus propias experiencias, mostrando, con mucho humor, su día a día.
No es para menos, porque le observan 53.000 personas diariamente. Que ya es decir. Bueno, a ella, y a su familia, porque de vez en cuando aparecen por su feed su marido, con quien forma un tándem perfecto que se evidencia en sus reels, y sus hijos, de tres y un añito.
Sin duda, ellos son el centro de atención cada vez que los muestra, y sí, aunque les saque la cara en su cuenta, tiene muy claros cuáles son sus límites.
“Nunca jamás voy a compartir cosas que les pueda avergonzar o que invada su intimidad, desde el punto de vista de mostrar partes de su cuerpo o situaciones donde ellos se sientan mal o estén llorando...Cualquier cosa que en algún momento les pudiera avergonzar, incomodar o molestar” comentaba.
Por supuesto que, aunque su Instagram se haya convertido en todo un canal de comunicación y sus seguidores puedan sentirla cerca, no enseña cada parte de su vida y, mucho menos, la de sus hijos.
Eso no exime, evidentemente, que comparta sus experiencias teniendo claro que los límites de la exposición han de salvaguardar en todo momento la intimidad de su hogar.