
95.3 fm - 1.215 om
HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO | 07 ABR 2025 | 12:50H
- Noticia, El Tiempo, Micro “Aguas de León”, Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”), Ana Díaz (Restaurante “Nruta” en San Román de Bembibre)
95.3 fm - 1.215 om
- Noticia, El Tiempo, Micro “Aguas de León”, Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”), Ana Díaz (Restaurante “Nruta” en San Román de Bembibre)
95.3 FM - 1.215 OM
- Txema Ramos (Técnico de la Oficina “Acelera Pyme” de la Federación Leonesa de Empresarios “FELE”), - Isabel Artero (Gerente del Centro de Salud y Belleza “Cuerpo Libre”)
El pentacampeón mundial Vishy Anand contará este miércoles en León qué importancia tiene la hidratación y el consumo de cafeína o suplementos como omega-3 en torneos de varias rondas
FELE junto a la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León, organizan este foro que, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme FELE, se celebrará el próximo 10 de abril a partir de las 9.00 horas
Conoce el método personalizado que ya han probado miles de clientes satisfechos
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad Matinal en Léon
Tiene lugar mañana sábado día 5 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Ciudad de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad en las Noticias de la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
- Noticia, - El Tiempo, Micro - Enrique Suárez (Secretario General Adjunto de la Federación Leonesa de Empresarios “FELE”), Micro - “Aguas de León” - Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”) - Roberto Caballero (Restaurante “Casa Divi” en León)
La Junta amplía las ayudas para pequeños municipios y pedanías de hasta 300 habitantes
Servirá un año más para conectar a las principales empresas del sector con el mejor talento
95.3 FM - 1.215 OM
Actualidad Matinal en León
95.3 fm - 1.215 om
- Entre Nosotras - Álvaro Rodríguez Fominaya (Director del Museo de Arte Contemporaneo de CyL "MUSAC")
95.3 fm - 1.215 om
- Noticia - El Tiempo - Agustín Quiñones (Componente del Grupo "Mágicos 70") - Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”) - Roberto Caballero (Restaurante “Casa Divi” en León) - Ana Díaz (Restaurante “Nruta” en San Román de Bembibre)
95.3 FM - 1.215 OM
Actualidad Matinal en León
Actualidad en la provincia de León
Una exposición de Yoko Ono después del verano servirá para celebrar su 20 aniversario
Magicos 70´s organiza este domingo en el Teatro San Francisco la XII Gala solidaria Música por Alimentos
Alrededor de 5.000 personas despiden en Villablino (León) a Jorge, Rubén, Amadeo e Iban, los cuatro lacianiegos muertos junto a David Álvarez por una explosión de grisú en la mina de Cerredo
El obispo de León preside en Villablino la misa de funeral por el fallecimiento de los mineros de laciana en Degaña (Asturias)