Champions League | 5ª jornada
UCAM Murcia se despide del primer puesto
El cuadro murciano trasladó a Europa las malas sensaciones que está mostrando en la Liga Endesa.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
SIG Estrasburgo, 82 - UCAM Murcia, 70
El UCAM Murcia perdió por 82-70 en la pista del SIG Estrasburgo y se ha despedido del primer puesto en el grupo A de la Liga de Campeones FIBA, por lo que tendrá que buscar su clasificación para la siguiente fase de la competición continental en una eliminatoria de repesca al mejor de tres partidos durante el próximo mes de enero.
En un choque en el que estaba en juego el liderato y la clasificación entre españoles y franceses el cuadro murciano trasladó a Europa las malas sensaciones que está mostrando en la Liga Endesa, en la que tiene abierta una racha de tres derrotas seguidas, y se derrumbó en un partido que estuvo parejo aunque siempre dominado por los galos durante los tres primeros cuartos.
Con Nemaja Radovic ya recuperado de una gripe y las bajas mantenidas por sendas lesiones de Jordan Davis y Ryan Luther, el UCAM CB se presentaba con un bagaje de 3-1 en este torneo, el mismo que el del SIG, al que ganó por 80-78 en la primera vuelta.
FICHA DEL PARTIDO
82. SIG Estrasburgo (18+19+21+24): Keene (25), Maille (2), Cavalière (8), Mitchell (10) y Massa (2) -cinco inicial-, Beaufort (-), Lacombe (7), Lansdowne (23) y Kaspars Berzins (5).
70. UCAM Murcia Club Baloncesto (15+17+22+16): Bellas (3), Trice (17), Rojas (3), Anderson (6) y Pustovyi (12) -cinco inicial-, Radovic (6), McFadden (12), Sakho (3), Diop (4), Jelínek (3) y Andronikashvili (1).
Árbitros: Ademir Zurapovic, de Bosnia y Herzegovina; Wojciech Liszka, de Polonia; y Lorenzo Baldini, de Italia. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Kaspars Berzins (m.38) y Mitchell (m.39) y al visitante Rojas (m.39).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Liga de Campeones FIBA de baloncesto que se disputó en el pabellón Rhenus Sport de la ciudad francesa de Estrasburgo ante unos 5.000 espectadores