Euroliga
Carroll lidera a un potente Real Madrid en Estambul; Baskonia perdió en su duelo ante Zalgiris
El Real Madrid se impuso este jueves al Fenerbahçe 65-94 con 20 puntos de Carroll. Mal último cuarto de Baskonia, que cayó 60-74 ante Zalgiris.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
FENERBAHÇE 65 - 94 REAL MADRID
El Real Madrid selló este jueves su fantástica semana con un contundente triunfo ante Fenerbahce en Estambul (65-94), de la mano del un acertadísimo Jaycee Carroll (20 puntos) y el juego dominante de Eddy Tavares en la pintura (16), para sellar la cuarta victoria consecutiva en Euroliga pese a las importantes bajas que arrastraba tras la Copa del Rey de Málaga.
Ni las ausencias de Sergio Lllul, Anthony Randolph, Felipe Reyes y Jeffery Taylor fueron suficientes para evitar que el Real Madrid prolongase su gran momento de forma también en la Euroliga, logrando un importante triunfo como ya hicieran en la primera jornada (81-77) y pasando el rodillo en una cancha siempre complicada como es la del conjunto otomano. Un duelo entre dos de los tres últimos campeones continentales que no tuvo color tras el primer periodo.
65 - Fenerbahce Beko (15+16+20+14): Sloukas (5), De Colo (21), Kalinic (9), Thomas (-) y Vesely (16) -quinteto inicial- Nunnally (2), Westermann (2), Williams (2), Muhammed (3), Duverioglu (-), Datome (5) y Lauvergne (-).
94 - Real Madrid (22+25+24+23): Campazzo (2), Carroll (20), Deck (5), Garuba (3) y Tavares(16) -quinteto inicial- Laprovittola (9), Causeur (-), Rudy (9), Thompkins (14), Mickey (12) y Nakic (4).
Árbitros: Ilija Belošević (SER), Borys Ryzhyk (UCR) y Carmelo Paternicò (ITA). Sin eliminados.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la Euroliga disputado en el Ulker Sports and Event Hall de Estambul ante 12705 espectadores.
BASKONIA 60 - 74 ZALGIRIS
El Kirobel Baskonia se deshizo este jueves ante el Zalgiris Kaunas, 60-74, en un partido en el que el equipo baskonista fue de más a menos y se vio superado por un serio plantel lituano que se llevó el triunfo en la vigésima quinta jornada de la Euroliga.
El cuadro de Zurbano arrancó bien, pero primero el rebote y después los errores desde el triple llevaron a los de Dusko Ivanovic a su decimosexta derrota de la temporada europea que le pone cuesta arriba y casi imposible sus opciones para alcanzar los "playoffs".