En el Wizink Center
Llull asume la responsabilidad de la pelea del Real Madrid-Partizan: "Mis disculpas a todos los aficionados"
"Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto", señaló el base del Real Madrid a través de las redes sociales.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una vergonzosa pelea protagonizó el final del encuentro de este jueves entre el Real Madrid y el Partizan correspondiente a los cuartos de final de la Euroliga.
Pelea que comenzó tras una falta antideportiva de Llull a Punter a falta de 1:40 para el término del choque cuando el equipo blanco perdía 80-95 y es el propio Llull quien ha pedido disculpas a través de las redes sociales además de asumir la responsabilidad de lo ocurrido.
"Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto", comienza el mensaje de Llull en su cuenta personal de Twitter antes de asumir "mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior".
"Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto", termina el mensaje del base madridista. Por ortro lado, el Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga "dictará resolución" en las próximas 24 horas "sobre las incidencias en pista" durante el partido entre Real Madrid y Partizán de Belgrado, que este jueves se dio por acabado a 1.40 del final tras una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.
"Euroliga ha remitido los hechos denunciados al Juez Disciplinario Independiente, quien dictará resolución sobre las incidencias en pista, de acuerdo con los procedimientos establecidos, en las siguientes 24 horas", ha confirmado este viernes el propio organismo rector del baloncesto en el 'Viejo Continente'.
"Euroliga condena enérgicamente los hechos ocurridos al final del partido. Dichos sucesos no representan los valores de respeto que la liga y sus clubes promueven y que encarna el deporte del baloncesto", ha subrayado la nota de prensa publicada dos horas después de la pelea en el WiZink Center.