El resultado fue 91-95

El punto fantasma de Musa que la Euroliga regaló al Real Madrid

Al bosnio se le sumó un tiro libre que nunca anotó. El partido podría haber acabado en escándalo porque la Virtus ganó en Madrid por solo tres puntos de diferencia 92-95.

ctv-aoj-fallo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid caía este jueves en el Wizink Center ante la Virtus de Bolonia de Sergio Scariolo por 92-95, según dictaminaba el marcador, pero en realidad el resultado fue de 91-95. Durante el encuentro un error informático de la mesa de anotación, ocurrido en el último cuarto, sumó un punto extra al bosnio Dzanan Musa por un tiro libre que este nunca anotó.

Nadie se dio cuenta de lo ocurrido y ha sido horas después del final del encuentro cuando se ha conocido el grave fallo. Y es que dado lo apretado del marcador el escándalo podría haber sido mayor si el partido hubiera ido a la prórroga o si se hubiera impuesto el Real Madrid gracias a un punto que nunca se encestó.

En el despliegue jugada a jugada de la web de la Euroliga aparece también ese tiro libre fantasma que en la retransmisión se añadió al marcador del Real Madrid después de una pérdida del jugador bosnio y en pleno contraataque del Virtus cuando el tanteo era de 66-80. Ninguno de los miembros de los equipos se dio cuenta. Tampoco los delegados de los equipos, que son quienes acostumbran a llevar el tanteo.

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN