NBA
Lebron James: "No hay día en que no me acuerde de Kobe Bryant"
El jugador de Los Ángeles Lakers trata de seguir volviendo a la normalidad: "En 2020 nada es normal, pero tenemos que adaptarnos a los retos que nos pone la vida".
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El '23' de Los Angeles Lakers, Lebron James, ha sido el protagonista de este lunes en la 'burbuja' de Orlando, en Disney World, donde ha hablado ante los medios (vía Zoom) recordando al desaparecido Kobe Bryant: "No hay un solo día que no me acuerde de Bryant. Gigi, Vanessa y él son parte de esta familia".
La muerte de Bryant empañó para mucha gente del baloncesto un año negro. El coronavirus está empañado un 2020 "en el que nada está siendo normal. Pero nos tenemos que adaptar a los retos que nos plantea la vida. Y aquí dentro, en la 'burbuja', tenemos que mantenernos concentrados: cada año tiene sus propios retos, por muy diferente que esté siendo este 2020", reconoció.
Echó la vista atrás a la forma de afrontar el confinamiento: "Me encerré en casa durante cuatro meses con mi familia. Es como si no hubiera sucedido, nunca había estado tanto tiempo en casa. Pero lo vi como una bendición, poder ver a mi esposa y a mis hijos todos los días". Se emocionó recordando a su madre: "La echo de menos, la vi por última vez justo después del All-Star".
Otra de las cuestiones que está preocupando a Lebron es cómo pueda estar a nivel competitivo, ya que, durante el confinamiento, "es verdad que disfruté jugando con mis hijos, pero eché de menos enfrentarme a alguien". Ahora, vuelve a coger el tono entrenándose con sus compañeros: "Estoy listo para cumplir, con el mismo hambre de victorias que siempre. En recuerdo de Kobe y de Gianna. He demostrado que puedo hacerlo, también el equipo".