El Partidazo de COPE
El único aficionado de la UD Ibiza que acudió a Pontevedra para un partido de Copa que terminó suspendido
Daniel Pades contó su 'aventura' en El Partidazo de COPE. El club le ha invitado al viaje para disfrutar de la reanudación del partido el 8 de enero.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Daniel Pades es un aficionado de la UD Ibiza que acudió al partido de Copa del Rey que se disputó el miércoles en el estadio de Pasarón entre el Pontevedra y el equipo ibicenco. De hecho, fue el único. Lo hizo tras tomar "un ferry hasta Denia y luego, a Pontevedra en coche, unas diez horas por carretera", contó este jueves en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño.
Este estibador de 39 años, que pertenece a la 'Peña Corsarios', realmente decidió acudir al partido porque estaba de vacaciones y tenía previsto acudir a Salamanca a ver a un amigo: "Como no quedaba muy lejos, me fui a ver al Ibiza".
El partido se suspendió al cuarto de hora por la intensa lluvia: "Fue una p*tada, pero son fuerzas mayores, qué le vamos a hacer", aceptó con cierta resignación. Como llovía tanto, recuerda que "tuve que ponerme al lado de los aficionados del Pontevedra".
Se dio la circunstancia de que era el único aficionado de la UD Ibiza presente en el partido. Su historia, en Twitter, se hizo viral y gracias a eso, el 8 de enero, estará invitado por el club viendo de nuevo el partido en directo: "Me llamaron desde el club y me han invitado para viajar con el equipo, un detallazo de Amadeo (el dueño del club)".
En el momento de la suspensión, el resultado era de 0-0. En el sorteo de la siguiente ronda, habrá una bola con una 'X' reservada para el ganador de esta eliminatoria, a partido único.