Europa League | Sevilla
Dmitrovic, agredido por un espontáneo en el Philips Stadion
Tiempo de Juego contó lo que la realización de televisión no quiso mostrar: la agresión que sufrió el portero del Sevilla en el campo del PSV de un espontáneo que saltó al césped.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Faltaban tres minutos para la conclusión del partido de vuelta de playoff de la Europa League entre el PSV y el Sevilla, con marcador de 1-0 favorable al equipo neerlandés, cuando se produce la noticia: la irrupción de un espectador al césped, que se dirigió a Dmitrovic para agredirle.
En televisión no se vio nada: la realización oficial tiene, por norma, no emitir imágenes de los espontáneos que saltan al césped, pero sí lo contó José Manuel Oliva desde el puesto de comentarista que tenía Tiempo de Juego en el Philips Stadion.
El espontáneo, un joven que saltó desde detrás de la portería del Sevilla, se dirigió al jugador del equipo hispalense y le golpeó con el puño por la espalda, cerca del cuello, para después situarse delante del futbolista y tratar de lanzarle un segundo golpe. Sin embargo, la reacción de Dmitrovic no pudo ser más rápida ni más eficaz: se revolvió rápidamente hacia su agresor y le redujo contra el suelo, reteniéndole hasta que algunos miembros de seguridad dentro del estadio pudieron llevárselo, ante el abucheo general del público.
Al parecer, Dmitrovic le indicó al árbitro dónde había recibido el golpe, pero el partido se reanudó de forma inmediata, produciéndose casi de forma instantánea a la reanudación el segundo gol del PSV.