El Partidazo de COPE

Leo Messi viaja a Arabia, pero por compromisos publicitarios

Según informó Dani Gil en El Partidazo de COPE, el futbolista del PSG no viajó para negociar por una supuesta oferta multimillonaria, sino por unos compromisos que no podía eludir.

Leo Messi, con rostro serio. CORDONPRESS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Han saltado las alarmas en el entrenamiento de este lunes en el PSG por la ausencia de Leo Messi.

Esta vez, no tiene que ver ninguna lesión, sino un desplazamiento hasta Arabia Saudí. Según informó Dani Gil en El Partidazo de COPE, el viaje del delantero argentino tiene que ver con una serie de compromisos publicitarios que además no podía postponer o cambiar de fechas. Cabe recordar que Leo Messi es embajador del país.

El caso es que el entrenador Christophe Galtier había dicho a sus futbolistas el domingo antes de perder contra el Lorient que les iba a conceder dos días libres (este lunes y el martes), pero tas la inesperada derrota, el equipo ha tenido que trabajar tan solo un día después del partido, y quien no ha estado es Leo Messi.

Christophe Galtier, durante una sesión de trabajo con el PSG. CORDONPRESS

Christophe Galtier, durante una sesión de trabajo con el PSG. CORDONPRESS

Algunas fuentes confirman que el jugador tenía permiso del club, pero otras fuentes indican que Leo no tenía ni el permiso de Galtier ni el de Luis Campos, director deportivo.

En cualquier caso, Leo Messi ha seguido con su agenda, se ha marchado a Arabia y eso parece que ha provocado cierto malestar en otros compañeros a los que ha sorprendido esta situación.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Una supuesta oferta multimillonaria

En el presente de Messi se juntan dos noticias: una con respecto a su posible regreso al Barcelona y otra con un 'ofertón' que habría recibido desde el país saudí.

Pedro Morata informó este domingo de que su vuelta al Barcelona se complica porque ni sus agentes ni el propio jugador lo terminan de ver del todo claro. Además, el club que preside Joan Laporta sabe que es una operación económica muy difícil.

Además, según algunas informaciones, el Al-Hilal, uno de los clubes de la liga saudí, tendría preparada una oferta por 400 millones de euros al año para el jugador, que está próximo a cumplir los 36 años.

Programas

Último boletín

13:00H | 05 ENE 2025 | BOLETÍN