Imágenes captadas por 'ESPN'
Busquets y Araujo se enfrentaron a los ultras que intentaron colarse en el vestuario
Las cámaras del interior del túnel de vestuarios captaron el nerviosismo de unos pocos ultras pericos que se intentaron enfrentar a Busquets y Araujo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La celebración del título liguero del FC Barcelona sobre el verde del RCDE Stadium quedó empañada por la invasión al campo de los ultras del Espanyol tras haber ganado el encuentro (2-4). Los futbolistas del Barça junto al cuerpo técnico formaron un corro en el centro del campo festejando al grito de "¡campeones, campeones!". El enfado de la afición del conjunto perico provocó que varios radicales saltasen al terreno de juego poniendo en peligro la integridad física de los azulgranas, además de una lluvia de objetos.
La tensión se trasladó al túnel de vestuarios después de que los jugadores del Barça abandonasen corriendo el césped para refugiarse en la caseta tras la voz de alarma de Xavi Hernández que desde la banda pidió la retirada.
Según las imágenes captadas por 'ESPN', que lograron meter cámaras dentro de la caseta, unos pocos radicales del Espanyol consiguieron colarse en el túnel de vestuarios a lo que el capitán Sergio Busqutes y Ronald Araújo se encararon. Ante la tensión, tuvieron que intervenir la seguridad del estadio acompañados de algunos compañeros de los azulgranas.
Ante los tristes hechos de los ultras del Espanyol, LaLiga ha anunciado que "ha analizado desde ayer todas las imágenes en colaboración con el Espanyol", de la invasión de aficionados al terreno de juego, y que "identificará a todos los responsables para impedirles volver a los estadios".