El Sevilla suma su quinta victoria consecutiva y aprieta la lucha por LaLiga
El Sevilla ganó por 2-1 en un surrealista final, en el que De Burgos Bengoetxea 'se comió' el último minuto. El Sevilla mete presión en la pelea por el título.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla ganó por 2-1 al Granada y no se rinde en su sueño por pelear por el título de Liga, tras ser muy superior a un rival al que frena en sus aspiraciones de repetir en Europa y quedarse a tres puntos del Atlético, con un partido menos, y a uno de Real Madrid y Barcelona, éste también con un encuentro pendiente.
Tras un gol sobre el primer cuarto de hora del croata Ivan Rakitic, de penalti, los sevillistas dominaron a un Granada al que nunca le dio ninguna opción en un partido que controlaron siempre y aumentaron su renta con el 2-0 del argentino Lucas Ocampos a los 53 minutos, luego recortado sin éxito por Roberto Soldado, de penalti, en el 90.
Ficha del partido
2 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic (Gudelj, m.86), Fernando, Papu Gómez (Óliver Torres, m.73); Suso (Jordán, m.59), De Jong (En-Nesyri, m.59), Ocampos (Franco Vázquez, m.86).
1 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Nehuén (Quini, m.46), Carlos Neva (Molina, m.71); Kenedy (Machís, m.46), Yangel Herrera, Gonalons (Montoro, m.59), Antonio Puertas; Luis Javier Suárez (Soldado, m.68).
Goles: 1-0, M.16: Rakitic, de penalti. 2-0, M.53: Ocampos. 2-1, M.90: Soldado, de penalti.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Acuña (m.89) y Koundé (m.92), y a los visitantes Kenedy (m.34), Antonio Puertas (m.67) y Montoro (m.87).
Incidencias: Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.