Sanciones de Competición
Dos partidos de sanción a Fekir por su patada a Muniain
El galo se perderá los encuentros ante Celta y Osasuna después de ser castigado con dos partidos por su patada desde el suelo a Muniain en el Betis-Athletic del pasado domingo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El mediapunta francés del Betis ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión el pasado domingo en el duelo que enfrentó al conjunto verdiblanco con el Athletic de Bilbao. Nabil Fekir fue expulsado en el minuto 80 de partido por Mateu Lahoz, según el acta del encuentro, por "propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego".
Ahora, el Comité de Competición le ha castigado con dos partidos, aunque el Betis recurrirá la sanción, por lo que no estará disponible para los dos próximos compromisos béticos en LaLiga Santander ante el Celta de Vigo en Balaídos el próximo 20 de marzo y en casa contra Osasuna el 3 de abril.
Todo ocurrió en el minuto 80 de partido. Fekir hacía malabarismos con el balón junto al córner cuando recibió una dura entrada de De Marcos. Cuando estaba en el suelo, Iker Muniain, se acercó al galo y le tiró de la barba provocando la reacción de este que desde el suelo le soltó una patada. Mateu Lahoz, pendiente de todo, castigó al jugador bético con roja directa.