Baja sensible para el Espanyol
El Espanyol podría perder a Joselu unas tres semanas
El delantero perico, máximo goleador nacional con 11 tantos, tiene una lesión en los isquiotibiales y no ha jugado ante Osasuna. Podría perderse mínimo tres semanas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Espanyol no podrá contar con el delantero Joselu para el partido de este sábado (14:00 horas) contra Osasuna, en el RCDE Stadium, después de que el atacante se retirara del entrenamiento con molestias físicas. La noticia, avanzada por La Grada y confirmada por el club blanquiazul, es relevante para la composición del once inicial debido al peso del ariete, que actualmente es el máximo artillero del equipo con once dianas en LaLiga. El delantero podría estar de baja entre tres semanas y un mes.
De hecho, las dianas del delantero suponen más de la tercera parte de los tantos del equipo en Primera esta temporada (29 en total). Braithwaite, con cuatro, y Puado, con tres, completan el podio de mejores realizadores en la plantilla catalana. El futbolista no podrá estar esta tarde en el estadio y el técnico, Diego Martínez, deberá buscar alternativas: Braithwaite se perfila como el relevo arriba.