NO ACUDIÓ AL PARTIDO

Gareth Bale, el gran ausente de la celebración del Real Madrid en el Bernabéu

El futbolista galés fue baja de última hora por molestias en su espalda y no acudió al estadio a animar a sus compañeros el día que se han proclamado campeones de Liga.

Bale

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Gareth Bale sigue siendo noticia por sus actuaciones fuera del terreno de juego. El futbolista galés no entró en la convocatoria del Real Madrid para recibir al Espanyol en el partido en el que se podían proclamar campeones de Liga y, además, tampoco ha acudido al estadio a ver el partido. Según ha contado Tiempo de Juego, el galés ha sido el único integrante de la plantilla que no ha ido al estadio, como sí que han hecho Alaba, Nacho o Jovic, futbolistas que también estaban lesionados.

De hecho, el galés tampoco ha aparecido cuando toda la plantilla ha levantado la Copa de campeón de LaLiga, que ha recibido Marcelo con el brazalete de capitán de manos de Luis Rubiales.

Además, tras la celebración sobre el césped, Carlo Ancelotti ha estado en Tiempo de Juego haciendo la primera valoración tras haber conseguido el título de Liga. Sobre la ausencia del galés, el italiano ha asegurado que "le duele la espalda, no se puede mover".

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

18:00H | 15 ENE 2025 | BOLETÍN