El Partidazo de COPE
La intrahistoria del Valencia - Villarreal: dos hermanos enfrentados en los banquillos
Óscar Álvarez y Quique Álvarez son hermanos y segundos entrenadores de Valencia y Villarreal respectivamente, que se enfrentan este sábado.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La jornada 15 en LaLiga Santander nos deja una historia interesante tras el Valencia - Villarreal, partido que se va a jugar este sábado 30 de noviembre a las 21 horas en el estadio de Mestalla.
En él, dos hermanos van a vivir su particular enfrentamiento desde los banquillos. Óscar Álvarez y Quique Álvarez son los segundos entrenadores de Albert Celades en el Valencia y de Javi Calleja en el Villarreal, respectivamente. Su padre es el mítico Quique Costas, un exfutbolista que pasó por el Celta de su Vigo natal y el Barça, con el que ganó una Liga, una Copa y una Recopa.
Los dos, atendieron la llamada de El Partidazo de COPE este jueves, con Juanma Castaño.
Es una semana en la que hablan poco de fútbol: "Quique me ha intentado sacar algo, pero no ha rascado nada", dice Óscar. Sin embargo, para Quique, "la sensación que tengo es la de que la familia lo va a pasar mal".
Enfrentamientos y anécdotas familiares al margen, Óscar asegura que "nos llevamos mejor que Juanma Castaño con Manolo Lama".