INFORMA ROBERTO ARRILLAGA
El mensaje optimista del propietario del Alavés para conseguir una permanencia "difícil, pero no imposible"
El máximo accionista del club vitoriano pide publicamente a la afición del Alavés que siga asistiendo a Mendizorroza a animar al equipo y que los futbolistas se esfuercen más.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Movimientos en el Deportivo Alavés. El máximo accionista del conjunto vitoriano, Josean Querejeta, se ha pronunciado publicamente, a través de una nota de prensa, hacia los futbolistas del primer equipo y a los aficionados del club. Así lo ha informado nuestro compañero Roberto Arrillaga.
El máximo accionista del Alavés señaló que el compromiso de la directiva "es total" y asegura que "todas las decisiones tomadas han ido dirigidas a lograr el objetivo de la permanencia".
Querejeta reconoce en una nota de prensa publicada por el conjunto vitoriano que "el año está siendo difícil" y se muestra "convencido de que todos juntos, dando la grada lo que da hasta hoy y con la entrega absoluta de la plantilla sin ambages ni excusas, el objetivo, siendo difícil, es alcanzable", a pesar de que el equipo es colista con 22 puntos y se encuentra a siete puntos de los puestos de permanencia.
"En este club ni las excusas ni la rendición son una posibilidad", incide el empresario, consciente de que "la pandemia ha condicionado que Mendizorroza sea el Mendizorroza de siempre". Querejeta pide un último esfuerzo en la consecución del objetivo y manifesta que "es tiempo de estar unidos", de dar todo lo que tengan dentro "para que el Alavés disfrute un año más del sueño que es estar en Primera".
Por un lado apela a la afición para alcanzar la salvación de categoría. "Los seguidores del Deportivo Alavés son inigualables. Lo vemos en Mendizorroza cada jornada, pero también lo estamos disfrutando ahora que la situación es complicada en lo deportivo y también en lo económico y sanitario y, aun así, viajan con nosotros y apoyan los 90 minutos".
Además insiste en que la afición "es incondicional, es una marea de gente que representa los valores del club: esfuerzo, humildad, sacrificio y entrega". "Allá por donde pasan, sorprenden por su actitud deportiva y de apoyo sin fisuras", destaca el máximo responsable del club.
Por otro lado remarca la necesidad de que "los jugadores se dejen la piel en el césped". "Que cuando sientan que no les queda aliento, miren a la grada y sigan su ejemplo para luchar hasta al final", apunta. "Que todos den lo que les quede para ofrecer a los aficionados la esperanza de que todo es posible", desea.