Mercado de Fichajes | LaLiga
El Villarreal ficha a Comesaña; Sobrino renueva hasta 2026 con el Cádiz
El centrocampista gallego firma cuatro temporadas tras llegar libre desde el Rayo Vallecano. Sobrino amplía su contrato dos años con el Cádiz.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Comesaña jugará en el Villarreal hasta 2027
El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Santi Comesaña, que vestirá la elástica amarilla durante las siguientes cuatro campañas tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. El joven mediocentro vigués pasará las pertinentes pruebas médicas junto al resto de sus compañeros a partir del 5 de julio en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y posteriormente realizará su primer entrenamiento como groguet el 8 de julio en Miralcamp.
Santiago Comesaña Veiga (Nigrán, Vigo, 5 de octubre de 1996) es un centrocampista con una gran capacidad técnica y un imponente físico que le convierte en un futbolista con una gran capacidad defensiva, pero también ofensiva. El mediocampista español cuenta con una gran experiencia en el fútbol patrio después de siete temporadas en el Rayo Vallecano en las que ha disputado un total de 219 partidos: 95 en Primera División, 14 en Copa del Rey y 110 en Segunda División en los que ha anotado un total de 13 goles.
Sobrino seguirá dos años más en el Cádiz
El Cádiz confirmó este jueves que ha ampliado dos temporadas más el contrato del delantero Rubén Sobrino, que extiende de este modo su vinculación con el conjunto gaditano hasta el 30 de junio de 2026, convirtiéndose en el tercero que renueva tras Rubén Alcaraz y Álvaro Negredo. El jugador manchego llegó al club cadista cedido en el mercado invernal de la campaña 2020-2021 por parte del Valencia y después de regresar al conjunto valencianista, le fichó en octubre de 2021 hasta 2024.
El delantero ha disputado hasta el momento 76 partidos con el Cádiz anotando ocho goles, y esta temporada fue uno de los jugadores con los que más contó el técnico Sergio González, que le hizo titular indiscutible en la segunda parte, marcando además el gol vital ante el Celta en la penúltima jornada.