Era el bombazo del día
El Rayo se queda sin Raúl De Tomás tras no llegar a tiempo los papeles para el traspaso
Espanyol y Rayo habían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional español a cambio de 13 millones de euros, pero la documentación no entró a tiempo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Raúl De Tomás ha sido el gran protagonista de los últimos minutos del mercado de fichajes en LaLiga Santander. El delantero internacional español, autor de 17 tantos la pasada campaña con la camiseta del Espanyol, ha estado muy cerca de regresar al Rayo Vallecano, pero finalmente seguirá como perico al menos hasta el mes de enero.
Al filo de la medianoche el conjunto madrileño realizó una oferta de 13 millones de euros por la mitad del pase del atacante. Sin embargo, el intercambio de papeles, que se produjo a eso de las 23:50 horas, no se realizó a tiempo y el traspaso no entró a tiempo en las oficinas de LaLiga.
Ambos clubes habían llegado a un acuerdo para el traspaso, pero finalmente este no se producirá y el Rayo Vallecano se queda sin su gran estrella. Un fichaje que le habría dado un gran salto de calidad al conjunto entrenado por Andoni Iraola.
Sin sitio en el Espanyol al no contar para Diego Martínez, y más tras el fichaje de Martin Braithwaite, Raúl de Tomás forzó su salida. El Rayo cobró fuerza en el último día del mercado de verano y la predisposición del jugador para volver a Vallecas, rebajándose incluso el salario, fue clave para desbloquear la operación que no se cerró a tiempo.