Villarreal

El Villarreal recurre la amarilla de Gerard Moreno

El delantero fue amonestado por el árbitro al considerar que el español había celebrado de forma exaltada su gol. El submarino amarillo confía en que le quiten la amarilla.

Gerard Moreno

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Villarreal ganó el domingo al Atlético de Madrid con los goles de Yéremy Pino y Gerard Moreno. Precisamente, la celebración de este último tras su tanto fue objeto de discordia entre los muchos rojiblancos, especialmente jugadores y aficionados, que estaban en el Metropolitano. Estos creyeron que se burlaba de ellos, cuando resulta que es la que tiene el atacante de celebrar los goles.

Incluso De Burgos Bengoetxea, el árbitro del encuentro, que le sacó la tarjeta, creyendo que lo que hacía Moreno era burlarse del rival. El colegiado puso en el acta arbitral el motivo de la amonestación "celebrar de forma exaltada un gol provocando un enfrentamiento". Algo que el propio delantero negó tras el encuentro. "Quien me conoce sabe que no falto al respeto. Siempre hago la celebración mirando a la cámara para mis hijas. Si se han molestado, perdón", señaló el futbolista

Juan Igual ha informado este martes en Deportes COPE que el submarino amarillo ha recurrido la amarilla a su delantero. El equipo castellonense confía en que le van a quitar la tarjeta porque todo el mundo sabe que el futbolista celebra así los goles.

Vuelta a los entrenamientos

Pendientes de la resolución de la amarilla, el Villarreal ha arrancado la semana de trabajo de cara al partido de vuelta para clasificarse a esta competición. Los castellonenses llegan con ventaja de dos goles (4-2) al partido del próximo jueves, pendiente del estado físico de Yeremy Pino, quien se retiró lesionado tras marcar el primer gol ante el Atlético.

El regreso al trabajo viene marcado por la situación de la plantilla y por el viaje, ya que se sigue pendiente de lesionados y tocados, a lo que se suma que este va a ser un desplazamiento especial. En el capítulo de bajas, parece complicado que se pueda recuperar a alguno de los tres lesionados, lo que hace que Alberto Moreno, Manu Trigueros y Arnaut Danjuma, sean bajas casi seguras para este encuentro.

La gran duda para este encuentro es a la de Yeremy Pino, que se retiró del partido ante el Atlético del pasado domingo con unas molestias musculares, más concretamente por una contractura en el gemelo de su pierna derecha, aunque le van a realizar más pruebas para determinar el alcance de sus molestias.

Por otra parte, el equipo tiene un plan de trabajo y viaje especial, ya que se ejercitará mañana miércoles en su Ciudad Deportiva, para ya viajar a mediodía a Croacia. Además, los castellonenses regresarán este viernes por la tarde a España, pero lo harán a Madrid directamente, para quedar concentrados a la espera de jugar en Getafe este próximo domingo.

Programas

Último boletín

05:00H | 12 ENE 2025 | BOLETÍN