Informa Helena Condis
El Barça se reúne con los agentes de Jordi Alba
Jordi Alba, al que le queda un año de contrato, cobrará 36 millones de euros la próxima temporada. Alemany y Cruyff también han hablado con los Forés de Guillamón y Pau Torres.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los agentes de Jordi Alba se han reunido este miércoles en Barcelona con la dirección deportiva del club encabezada por Mateu Alemany y Jordi Cruyff. El encuentro ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva y en el no se ha hablado solo del futuro del lateral izquierdo culé. También han salido a la palestra otros jugadores de la cartera de Vicente Forés, padre e hijo, como son Guillamón y Pau Torres.
El deseo de Jordi Alba es el de seguir la próxima temporada en el Barcelona. Ambas partes han quedado en verse de nuevo pronto para seguir negociando. El club estaría interesado en su salida o en una nueva bajada de sueldo ya que necesitan liberar masa salarial para poder incrementar el 'fair play financiero' y acometer operaciones este verano. Sin embargo, por el momento no le han pedido ni una rebaja ni la rescisión de su contrato.
El lateral izquierdo, que lleva once años vistiendo la camiseta del Barcelona, tiene contrato con la entidad hasta 2024. Con una de las fichas más altas de la plantilla, Jordi Alba debería ganar 36 millones de euros en la campaña 2023/2024, de los cuales 20 'kilos' corresponderían a pagos aplazados que el club le adeuda.
La marcha de Sergio Busquets y la improbable llegada de Leo Messi, dos de los jugadores más próximos a Alba en el vestuario azulgrana, podrían suponer que los días del lateral en el Barcelona llegan a su fin.