Primera RFEF
El DUX Internacional de Madrid denuncia que la RFEF se niega a devolver al club los 100.000 euros de depósito
El club madrileño muestra su preocupación por la decisión de la RFEF, ya que les impide pagar nóminas, entre otros compromisos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El DUX Internacional de Madrid ha denunciado este miércoles que la RFEF se sigue negando a devolver al club 100.000 euros en concepto de 'depósito', que el DUX pagó para poder competir en Primera RFEF.
El club asegura que ha pedido a la RFEF varias veces la devolución de la fianza, y que la entidad presidida por Luis Rubiales se ha negado su reintegro. Es un dinero que al DUX le permitiría el pago de nóminas a futbolistas y empleados, entre otras obligaciones económicas.
"Desde el club estamos muy preocupados por el actuar de la RFEF, pudiendo ser su comportamiento constitutivo de un delito de apropiación indebida, circunstancia que se encuentra analizando el Departamento Jurídico y que, de confirmarse, el club iniciará contra la RFEF y contra su presidente Luis Rubiales las acciones que, por derecho, pudieran corresponder", explica el club en un comunicado.
El DUX es de los equipos de Primera RFEF a los que la Federación amenazó con descender si no renunciaban a disolver su asociación. Además, el club madrileño denunció recientemente al presidente Rubiales por haber cobrado una ayuda a la vivienda que no le correspondía, al entender que estaba censado en Madrid.