Según El Confidencial
El hijo de Negreira filtró al Barça quién sería el árbitro de la final de Copa 2017: "Será Clos Gómez"
Javier Enríquez Romero informó al FC Barcelona que Clos Gómez arbitraría su final de Copa 2017 contra el Alavés, tres meses antes de la fecha del encuentro. El Barça ganó 3-1.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las informaciones sobre el 'Caso Negreira' no cesan. Javier Enríquez Romero, el hijo de José María Enríquez Negreira, comunicó al FC Barcelona que el colegiado que iba a dirigir el encuentro del conjunto azulgrana en la Final de la Copa del Rey en 2017 contra el Deportivo Alavés iba a ser Clos Gómez. Esto fue filtrado al equipo casi tres meses antes de que esa información se hiciera pública, según ha desvelado 'El Confidencial'.
"Será Clos Gómez, al 99%", dijo el 27 de febrero el hijo de Enríquez Negreira a Albert Soler, dirigente del Barcelona por aquel entonces. El 12 de mayo, la RFEF confirmó lo que Javier había adelantado, que el aragonés Clos Gómez dirigiría la Final de la Copa del Rey.
El encuentro fue disputado por el Barcelona y el Alavés en el Estadio Vicente Calderón (Madrid). El Barcelona logró la victoria 3-1 con goles de Messi, Neymar y Alcácer. Theo Hernández marcó el tanto de los vitorianos.