TRAS PERDER ANTE EL SALAMANCA

Lucas Pérez se encara con aficionados del Deportivo y tiene que ser separado

El delantero del Dépor tuvo que ser separado por el portero Mackaay tras recibir unos comentarios sobre el mal estado de forma del equipo y su compromiso en el Deportivo.

ctv-otv-diseo-sin-ttulo-74

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Lucas Pérez fue uno de los grandes protagonistas del mercado invernal en el fútbol español. El delantero gallego dejó el Cádiz, de LaLiga Santander, para volver a jugar en el club de sus amores, el Deportivo de La Coruña. que actualmente está en la Primera Federación.

Un cambio que también supuso un gran rendimiento en sus primeros partidos en la categoría, llegando a marcar cuatro goles en sus tres primeros partidos. Un gran inicio que no se mantuvo en el tiempo, pero sí que ha seguido siendo un jugador destacado.

El rendimiento del Deportivo no ha sido tan bueno, con una victoria en sus últimos cinco partidos, lo que ha generado tensión en ciertos aficionados, hasta el punto de que Lucas se llegó a encarar con uno de ellos, tras perder en Salamanca. El delantero tuvo que ser separado por el guardameta Mackay, ante los reproches que le hacía el fan.

La propia persona que pone la historia opina que Lucas no tuvo que haber respondido ante las provocaciones, teniendo en cuenta el contexto con el que el ex del Cádiz llegó al Deportivo. Un momento desagradable, y que habla de cómo la tensión puede llevar a jugar malas pasadas.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 29 ABR 2025 | BOLETÍN